Pantalla Uruguay pondrá en marcha un fideicomiso de garantías que tiene como objetivo potenciar las operaciones financieras en los remates realizados por el consorcio. El costo operativo será un interés, sin gastos de entrada y salida, estando disponible para todas las categorías a partir del remate de octubre.
El Fideicomiso Pantalla Uruguay, es un fideicomiso de garantías, conformado por escritorios integrantes del consorcio de rematadores, el cual tiene como objetivo potenciar las operaciones financieras en los remates realizados por Pantalla Uruguay.
Este fideicomiso permitirá a quienes deseen comprar ganado financiado en la pantalla, y estén en condiciones para hacerlo, operar directamente con los escritorios de su confianza, solicitando el crédito y presentando la información requerida por el escritorio para documentar el mismo.
Como siempre, contamos para ello con el apoyo y el respaldo de Banco Itaú, a quienes agradecemos también por acompañarnos en esta iniciativa que creemos redundará en más y mejores negocios para el Banco y para Pantalla Uruguay.
Los clientes podrán operar con un interés como único costo operativo, sin gastos de entrada y salida, y estará disponible para todas las categorías rematadas en la Pantalla Uruguay. El objetivo es que este fideicomiso esté operativo para nuestro remate del mes de octubre.
Se podrá financiar hasta el 80% del valor del ganado comprado en Pantalla Uruguay por un plazo máximo de 180 días. Ese valor podrá conformarse solo con el ganado comprado en el remate o hasta un 20% (de ese 80%) con ganado de campo del productor.