FIDEICOMISO PANTALLA URUGUAY

Por:

El Fideicomiso Pantalla Uruguay, es un fideicomiso de garantías, conformado por escritorios de Pantalla Uruguay, para potenciar las operaciones financieras de estos escritorios en los remates por pantalla que realiza el consorcio. 

Este fideicomiso permitirá a quienes deseen comprar ganado financiado en la pantalla, y estén en condiciones para hacerlo, operar directamente con los escritorios de su confianza, solicitando el crédito y presentando la información requerida por el escritorio para documentar el mismo.

Contamos para ello con el apoyo y el respaldo de Banco Itaú, como siempre en Pantalla Uruguay, a quienes agradecemos también por acompañarnos en esta iniciativa que creemos redundará en más y mejores negocios para el Banco y para Pantalla Uruguay.

Los clientes podrán operar con un interés como único costo operativo, sin gastos de entrada y salida, y estará disponible por supuesto para todas las categorías rematadas en la pantalla.

Pensamos que ya estará operativo para nuestro remate de Octubre.  

Se podrá financiar hasta el 80% del valor del ganado comprado en Pantalla Uruguay, por un plazo máximo de 180 días.  Ese valor podrá conformarse solo con el ganado comprado en el remate o hasta un 20% (de ese 80%) con ganado de campo del productor.

Esperamos que esta herramienta potencie las ventas financiadas de los escritorios del consorcio, gestionando los créditos directamente con los escritorios de confianza de cada cliente.