Genética Selecta de Primavera – Lanzamiento

Por: Algebra comunicación aplicada al agro

Luego del éxito obtenido con el primer remate Select de Terneros en otoño, donde se vendió el 100% de la oferta, el 6 de diciembre se realizará una nueva edición con este formato, ofreciéndose Vaquillonas puras y Piezas de cría puras y caretas de las razas Angus y Hereford.  La actividad, a desarrollarse desde la Rural de Durazno, busca unir en un remate exclusivo el ganado de mejor calidad de las principales razas carniceras del país.

La primera edición del remate Select contó con una oferta de 4235 terneros sellados de primerísima calidad, que se vendieron en su totalidad. Por esta razón, desde Pantalla Uruguay estamos contentos de anunciar el segundo remate en este mismo formato ahora para Primavera.

El formato Select surgió a iniciativa del consorcio, con la intención de unir en un mismo remate exclusivo, el ganado de mejor calidad de las dos principales razas carniceras de nuestro país: Angus y Hereford. Gracias al apoyo de las sociedades de criadores, se logró un producto único, con el que estamos muy satisfechos y comprometidos.

Tal es así que tenemos el agrado de anunciar la segunda edición del formato, y primer Select de Primavera.

En esta edición remataremos Vaquillonas puras y Piezas de cría puras y caretas, selladas de ambas razas al igual que fuera el remate de terneros de otoño.

Para marcar en el calendario, la fecha elegida es el 6 de diciembre, y lo realizaremos desde la Sociedad Rural de Durazno, quedando todos cordialmente invitados.

Los escritorios de Pantalla Uruguay queremos estar cada vez más cerca del productor ganadero y decidimos comenzar por el corazón del país.